Conclusiones

Conclusión.

1.- ¿Cuales son los aprendizajes que me deja haber investigado el tema asignado?

Alan: De este tema yo por lo menos puedo destacar que aprendí sobre el como debe ser un Ciudadano Digital responsable, ademas de las cosas que tengo permitidas por hacer, vamos las responsabilidades que tengo al ser un individuo más en las redes

Olga: Aprendí muchas cosas, conocí por primera vez el tema de mis derechos y obligaciones. Las reglas que debo seguir para ser una buena ciudadana digital, ademas pude ver maneras de como cuidar mi información personal de manera segura y correcta.

Jorge: Me dejó un aprendizaje de como cuidar nuestra privacidad en Internet y dispositivos.

Ángel: Haber investigado sobre éste tema me dejo conocimientos sobre lo que un ciudadano digital tiene derecho a hacer y que siempre hay que respetar la opinión de los demás, al igual que cualquier cosa que pongamos en Internet va a ser para siempre, que si no sabemos utilizarlo correctamente tendrá una consecuencia, también que no estamos exentos de correr algún peligro dentro de este medio y hay varias formas de evitarlo

Said: Los aprendizajes que me deja este tema son que debemos respetar los derechos digitales de las personas, debemos ser buenos ciudadanos digitales e informarnos sobre las cosas que podemos y no hacer en un espacio digital.

2.- ¿Me gusto el planteamiento de la actividad? Da 2 razones por la que contestaste Si o No.

Alan: Pues yo diría que sí, nos dejo básicamente volver hacer lo de una ADA anterior pero más complejo, entonces no nos costo tanto como yo lo esperaba, lo hicimos sin ningún problema gracias a que todos nos organizamos de manera correcta y terminamos relativamente rápido, lo más que me gusto es el saber como usar Blogger, a mi me gusto por lo menos ya que era una página que destaco mucho antes en mi vida, es divertida vamos.

Olga: Si, fue buena. Las instrucciones que nos dieron me sirvieron, fue concreta y bien redactada, La explicación escrita que nos dieron no tubo falta de información. Al contrario tubo mas y mucho mejor.

Jorge: Si, debido a que no sabía hacer un blog; y la otra es que ya tengo mayor conocimiento acerca del tema.

Ángel: Hablando de la actividad, si me gusto, aunque me pareció un tanto complicada, ya que no sabía cómo realizar la mayor parte del blog, pero gracias a ello pude investigar y preguntar en varias fuentes y al final logre entender y aprender como hacerlo, otra cosa es que nunca me había tomado el tiempo de hacer uno, y eso fue algo que me agrado hacer, ya que se sale de la rutina

Said: El planteamiento de la actividad me gusto ya que el tema asignado fue interesante y de suma importancia, es bueno saber que nos interesa ya que con ello podemos tomar en cuenta los puntos investigados.

3.-  ¿La información bibliográfica y de otras fuentes aportadas por los participantes fue completa? Argumenta tu respuesta.

Alan: En mi opinión yo siento que si, vamos que cuando yo lo leí y lo vi, tuve ese sentimiento de "Encontré justo lo que necesitaba" ya que fue una información completa, organizada y yo diría que casi perfecta, en plan la manera que estaba organizada la información, en como te explicaba el asunto y la manera de dar ejemplos era correcta, ademas de que tratamos de buscar fuentes confiables.

Olga: Si, agregamos todas las fuentes de paginas ya que estas nos fueron de ayuda y queremos que se den a conocer por lo buenas en información que son.

Jorge: Si, debido a que tienen varias razones y argumentos.

Ángel: Pues estuvimos indagando en varias fuentes, recopilando información, cada uno se encargaba de leer la información que pusiéramos en el blog, para darle autenticidad y no dar información falsa 

Said:  la información fue bastante completa ya que entre todos tratamos de buscar información en fuentes confiables y que expliquen a fondo el tema.



4.- Evalúa tu propia participación en el trabajo en equipo... ¿Fue valiosa?, ¿De que forma? ¿Que aportaste? 


Alan: ¿Que aporte? Mi participación en este trabajo podría destacar la organización, en plan ver que todos trabajen pero claro incluso yo, aporte en la redacción de la introducción, en el diseño del blog y que el formato sea el mismo que en otros y claro en la anexión de las opiniones de mis compañeros. ¿Fue Valiosa? Pues yo diría que si pero no tan exagerado, osea yo considero que hice un trabajo único y bien. ¿De que forma? pues como dije anteriormente en la elaboración de la introducción, en la decoración y formato correcto del blog y la anexión de información.

Olga: Si, pero no solo la mía. Fue un trabajo en equipo, todos fueron igual de valiosos. Todos aportamos nuestros conocimientos y habilidades en esta materia. ¿En que aporte? Aporte información hecha en vídeos y redacte. Ademas de que trate de buscar vídeos de nuestro tema para que fuera mas precisa y correcta de tal manera que fuera fácil de entender para todas las personas.¿De que forma? Como dije, apoye con vídeos de calidad y con información importante, otro compañero y yo comprobamos que fueran de nuestro tema. Redacte información y busque imágenes que fueran de utilidad, en este caso fotografías.

Jorge: Mi participación no fue demasiada, no fue lo mayormente valiosa, pero traté de hacer las cosas, aporte con las investigaciones y tratar de realizar el Blog, y el apoyo a los integrantes que necesitaba que me explicaran

Ángel: Bueno, mi participación en el trabajo se podría decir que fue esencial, ya que yo cree el blog en primer lugar, porque mis compañeros estaban trabajando dentro de otro blog, también checaba que todo esté en orden, buque la información que podíamos sea coherente y busque uno que otro vídeo


Said: Bueno en lo personal pienso que mi aportación al equipo fue valiosa ya que como los demás integrantes fui investigando y también llenando las partes que conformaban nuestro blog, fui apoyando a los demás miembros  y mi aporte información que nos sirvió de ayuda para redactar nuestro blog. En fin pienso que mi aportación fue igual de valiosa que la de los demás integrantes

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Desarrollo

Introducción